Lado b


Arte Consultores inaugura Arte consultores lado B, proyecto que surge a partir de la iniciativa del invitado virtual, que usaba como plataforma la página web de la galería para mostrar la obra de artistas jóvenes.

El lado B de Arte Consultores se presenta como un espacio alternativo de exposición y experimentación para artistas emergentes contemporáneos, con propuestas caracterizadas por la expansión de los soportes, la diversidad y complejidad en los conceptos, el compromiso con el proceso y la calidad del trabajo.



Las exhibiciones se plantean tanto a nivel físico como virtual, para lo cual se dispone del primer piso de la galería que funciona como depósito permanente, se sigue utilizando la página web y un blog, en ambos se tiene acceso a las imágenes de la muestra y a la entrevista al artista de turno.

Así mismo “Arte consultores lado B” abre una convocatoria permanente a los artistas que estén interesados en participar, invitándolos a enviar su trabajo o propuestas de exhibición -Ver convocatoria-

Alexandra McCormick es la primera artista invitada a exponer en lado B con la muestra Patrimonio intangible.

No hay comentarios: